De fundamental aporte goleador sobre el final del partido para darle a victoria a Olivol, Mayra Gómez habló con Básquet Total tras el encuentro.

Sobre el partido en sí, dijo que “fue un partido muy difícil. Estos partidos son muy complicados y siempre contra Aguada es parejo, pero por suerte lo pudimos terminar de sacar adelante”

Sobre el trámite del encuentro, comentó que “fue muy parejo. Por momentos sacaban ventaja ellas, a veces nosotras sacábamos la ventaja, pero me parece que la diferencia estuvo en la defensa. Pusimos una zona que ellas no supieron manejar, las forzamos al tiro exterior y ahí pudimos sacar la ventaja”

Sobre su propia actuación, principalmente al final del encuentro, comentó que “por suerte se me dio de hacer los puntos en ese momento. Venimos trabajando y practicando mucho. Por momentos los tiros de afuera no se me dieron, pero al romper y penetrar encontré los puntos que buscaba”

Por último, habló del siguiente partido, donde recibirán a Aguada “nosotros vamos a ir con todo por ese tercer lugar. Ya que sacamos la ventaja vamos a trabajar para sacarlo adelante y subirnos al podio de la Copa De Plata”