Con Emiliano Bonet como figura, Sayago derrotó a Aguada por 84-72 y confirmó su clasificación a los Playoffs.

Por la última fecha de la segunda ronda, el local abrió con Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomás de León. Por su parte, los dirigidos por Germán Cortizas hicieron lo propio con Ignacio Castro, Agustín Ramirez, Ignacio Núñez, Nahuel Santos y Kevin Batista.

El partido se jugó al estilo doma. Posesiones cortas, poco sistema de juego y sin cortes. El trámite estuvo parejo hasta que promediando el primer chico Bonet, desde el banco, le cambió la cara a su equipo. Organizando las ofensivas de mejor manera, e intensificando la defensa, los de Ariel y la vía corrieron la cancha para colocar un 16-4 que los dejó arriba por ocho de cara a un segundo periodo que fue muy parecido.

El aguatero liderado por  Nahuel Santos se arrimó hasta ponerse a seis, pero esto no fue suficiente ante una marca insoportable del rojo, más Emiliano en modo MVP. De esta manera y sin dar respiro, los dirigidos por Nicolás Díaz se fueron al vestuario ganando por 50 a 33.

El complemento fue un ida y vuelta constante. Los de la Avenida San Martín buscaron sumar mediante Santos e Ignacio Castro, que tuvieron una noche aceptable. Pese a esto, cada vez que el anfitrión iba al hombre y hacía una rápida transición de defensa a ataque, dañaba, y de esta forma se fue al cierre al frente por 65-52.

Castro nuevamente se puso el equipo al hombro pero no fue suficiente. Un muy buen ingreso de Martín Cárdenas, tanto en defensa como en ataque liquidó el encuentro, que significó el punto y clasificación del rojo a Playoffs.

El goleador local fue Felipe Martinis con 23 unidades, secundado por Emiliano Bonet con 21. En Aguada, Nahuel Santos se despachó con 22 puntos en su cuenta personal, seguido por Ignacio Castro con 19.