Goes confirmó la incorporación de su tercer extranjero, cerrando así su plantel de cara a la Liga Uruguaya que se viene.

El misionero cerró la llegada de su tercer foraneo, Sammy Mojica, base puertoriqueño de 24 años, 1.91 de altura y con cortos pero buenos pergaminos. Mojica viene de jugar en Leones de Ponce, equipo que milita en la BSN, maxima categoría del básquet de Puerto Rico. Hizo toda su formación en Drexel University, en Filadelfia, donde en su ultima temporada en la NCAA promedió 11.1 puntos, 4.0 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro.

De esta manera, el equipo de Plaza de las Misiones cierra su plantel de cara a la nueva temporada que se viene, contando con Fernando Martínez, Joaquín Osimani, Martín Aguilera y Nicolás Borsellino como fichas mayores, además de Felipe Rodríguez Santiago Wohlwend  y Joaquín Borrallo como Sub 23 destacados. Mojica se suma a Rick Jackson y el nigeriano Karachi Edo como la tripleta de extranjeros misioneros del equipo que otro año más, será dirigido tecnicamente por Gustavo “Colo” Reig.

Video con las mejores jugadas del nuevo extranjero de Goes: