Fausto Pomoli será la cuarta ficha de Trouville, que cierra su plantel de nacionales pero aún debe confirmar uno de sus foráneos.
El interno oriundo de Malvín, que tuvo un breve pero positivo pasaje como ficha innominada de Colón en El Metro, viene de jugar en Urunday Universitario la pasada Liga, en la que llegó a semifinales dejando afuera precisamente al rojo de Chucarro.
A lo largo de la temporada promedió 1.2 puntos, 2.5 rebotes y 1.1 asistencias en casi 12 minutos por juego, pero cumpliendo buenas actuaciones en un rol defensivo dentro del equipo del Prado.
Anteriormente, Pomoli tuvo destacadas participaciones en El Metro consagrándose campeón en 2016 y 2017 con Larrañaga y Atenas, además de integrar el plantel de Malvín hasta la LUB 2017/18, siendo parte activa de la rotación de Pablo López.
Pomoli se une a Marcos Marotta, Alex López y Gonzalo Iglesias como fichas mayores, además de Manuel Mayora, Santiago Massa y Federico Soto como Sub 23 del equipo que será dirigido por Germán Fernández. Anthony Danridge y Callistus Eziukwu serán dos de los extranjeros, restando confirmar todavía un ala-pívot.