Con un abultado score, Malvín venció a Aguada 113 a 55 y sigue en la punta de la serie LUB.

El local salió al rectángulo de juego con Marcio Rivas, Bruno Acosta, Ignacio González, Rodrigo Coelho y Juan Diego Cabillón. En tanto, la visita fue con Agustín Ramírez, Ignacio Nuñez, Mateo Amarillo, Leandro Padilla e Iván Telis.

El primer chico empezó con el playero teniendo un goleo entre Acosta, que iba hasta abajo en sus penetraciones y también las bombas de Cabillón, que lograron un parcial de 12 -2 en apenas tres minutos. Esto fue causa de una floja defensa y a que no tenían una clara idea ofensiva. Luego, el aguatero logró estabilizarse y evitar que la diferencia sea mayor de la mano de Ramírez y con juego en el bajo de Telis, aprovechando su altura. El rojiverde a pesar de mejorar en su juego y de tener gol, siguió con sus pases erráticos y con pérdidas insólitas. Los primeros diez minutos fueron para el playero por cifras de 30 a 18.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Horacio Martínez y asistidos por Pablo López siguieron con el pie en el acelerador y corrían la cancha, aprovechando que los visitantes no hacían la transición rápidamente. Por un lado, el azul de la playa tenía goleo en los libres, que eran generados por las penetraciones que terminaban en falta, n las contras y con tiros fáciles. Por otro lado, los de la calle San Martín encestaron dos triples en un lapso de cuatro minutos y vinieron gracias a Gonzalo Giudice. Al no estar Telis en cancha, al tener poca efectividad en sus tiros, al dejar robarse el balón en la salida y por no tener tiros claros, Aguada se fue al descanso largo abajo 26 a 64.

En el segundo tiempo, Malvín le endosó un 10 – 0 en apenas dos minutos y medio, lo que agrandó la brecha entre ambos. Cabillón fue clave en este pasaje con sus dobles en la pintura. Después de esto, el aguatero despertó con Telis reingresando y haciendo daño en la pintura. También estuvo presente en el marcador Leandro Padilla y sus rompimientos fuertes. Mateo Santos tuvo un buen ingreso en el local, generano goles de corrida e Ignacio González. Por esto, la distancia casi que se mantuvo y partido se fue al último cuarto con victoria parcial de Malvín 86 a 41.

Para el tramo final, la tónica se mantuvo  aparecieron nombres distintos en el cuadro de la Avenida Legrand, tales como Juan Olave con sus corridas que terminaban en bandejas, así también los tiros de Agustín Ballestrino de mediana distancia y los triples de Franceso Mazzarino, bien al estilo de su padre. Los dirigidos por Fernando Cabral no podían frenar a los locatarios y evitaron que la diferencia fuese con los rompimientos y los tiros de Ramírez. Con esto, Malvín se llevó el partido por  113 a 55.

Los goleadores en el ganador fueron Juan Diego Cabillón con 18 puntos, seguido de Ignacio González, con 16. En el perdedor, se destacaron Iván Telis y Gonzalo Giudice, ambos con 15.