Mauricio Arregui tuvo un gran desempeño ingresando desde el banco para que Stockolmo sumara una nueva victoria de cara al descenso de El Metro y finalizado el juego se detuvo a charlar.
“Estamos sin subestimar a nadie porque no tenemos muchas condiciones, primero que nada por lo que nos sucedió en la otra parte del campeonato en la que nos dejamos estar ante algunos rivales y terminamos perdiendo. Pero ahora es una final cada partido”, comenzó manifestando.
Tras llegar estar 27 puntos arriba, se les complicó el final: “Aflojamos un poco en la defensa, cosa que no tendríamos que haber hecho, pero por suerte lo supimos cerrar y nos quedamos tranquilos de que nos vamos con los dos puntos”.
Mauricio brilló en los minutos que estuvo en cancha, aprovechando la salida de Newsome: “Los aproveché, siempre vengo del banco a aportar lo que puedo y voy a estar presente para lo que el equipo necesite”.
Un triunfo con sabor a poco sabiendo que ya no estaba la chance de reclasificación: “Es un partido para lo personal, mejorar cada uno en el día a día y subir el autoestima en los compañeros. Además nos hace falta la ausencia de Rodri (Trelles) por la lesión y el triunfo lo hacemos a nombre de él”.
Habló de cómo viven el tener que jugar por el descenso: “Estábamos apuntando un poco más arriba, pero fueron una lástima los partidos que se nos fueron a lo último. Esto es deporte y hay que seguir para adelante”.
Hasta ese momento de la noche su rival era Lagomar y sobre ellos habló: “Lagomar es un rival muy respetado, sobre todo por su extranjero y tiene buenos jugadores. A pesar de que nosotros tenemos la ausencia de Trelles vamos a ir paso a paso”.
Arregui se unió al “No estamos, pero estamos” de Básquet Total y se puso en modo mundialista: “Candidato como siempre es Estados Unidos y no hay otro rival en comparación, más que nada físicamente y la cabeza del equipo. Hay muchos basquetbolistas buenos y varios en la base. A mí me gustaría que ganaran ellos por sueño y como costumbre”.