Una de las figuras destacadas del triunfo de Malvín frente a Olivol, Zoe Castro, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.
Sobre sus sensaciones del encuentro en sí, dijo “siento que fue un partido para mejorar aunque ganamos por bastante diferencia. Esto siempre nos sirve para seguir mejorando y haciendo las cosas bien para que cuando lleguen los partidos difíciles poder enfrentarlos de la mejor manera”.
A la hora de hablar de su propia actuación, comentó “me siento muy cómoda en el equipo, pude anotar muchos puntos y también dar varias asistencias. Me pareció que jugamos un buen partido trabajando en equipo en el que todas pudimos jugar y dar lo mejor”.
A la hora a de evaluar el juego ofensivo del equipo, dijo que “intentamos mover mucho la pelota, cada día buscamos mejorar más y hacer más pases implica una etapa de mejoramiento. A lo que ellas nos defendieron en zona aprovechamos los pases para generar agujeros y atacar ahí. Con estos rivales pudimos hacerlo”.
Por último, dejo claro cuál es el objetivo de Malvín esta temporada “nuestra idea es salir campeonas. Para eso estamos entrenando mucho fuera de la cancha con el físico y también en las prácticas para poder lograr el gran objetivo que es ser campeonas de nuevo”.