Larre Borges venció a Capurro en condición de visitante por el Torneo Sub 23, una vez finalizado el juego dialogamos con uno de los puntos altos desde el banco, Facundo Vazquez.

Del partido dijo: “La clave fue la defensa. Mucha defensa, sacrificio ante todo y compañerismo. En la cancha siempre puede haber discusiones pero siempre el ir para adelante con el compañero es fundamental. La defensa hace que después los tiros empiecen a entrar solos”.

También expresó: “Siempre en nuestra mente estuvo mirar el partido hacia adelante. Lo qué pasó no se puede arreglar entonces seguimos mirando para adelante y confiando en los compañeros”.

Sobre las falencias durante gran parte del encuentro analizó: “Nos concentramos demasiado en el tiro de tres. Tirando apurados con la marca arriba, pero cuando empezamos a mover el balón la ofensiva se arregla sola”.

De su juego dijo: “Entré concentrado. Cuando te dan la oportunidad tenes que dar el 110%. Algunos tiros no me entraron pero centrándome en la defensa creo que lo hice bien. Al no ser mi categoría y dar años de ventaja entro más que nada a defender”. Ademas agregó: “Jugar con gente más grande te hace ganar experiencia y cuando entro trato de darlo todo. Se trata de eso, aprovechar las oportunidades”.