Hebraica Macabi derrotó como visitante al conjunto de Aguada con una inspiradísima noche de Guillermo Goncalvez en el juego colectivo.

Luego de varias fechas Macabi volvió al triunfo y en una cancha complicada: “Veníamos con una racha complicada con cuatro derrotas donde habíamos estado muy flojos en defensa. Se pudo revertir y esperemos continuar con las victorias”.

El conjunto de la calle Camacuá logró contener y bajar el goleo de Aguada para llevarse el partido: “La defensa fue vital, presionamos bien y logramos controlar los 1x1. Porque después en la ofensiva hicimos lo que mejor hacemos que es mover la pelota, jugar libre, buscar los huecos en pases o para los tiros y por suerte salió bien”.

Guillermo contó con momentos deluxe donde cada cosa que hacía salía bien, consultado sobre su partido individual dijo: “Ahora estoy tratando de madurar, sobretodo en el juego colectivo para mejorar las pérdidas y aflojarle a los piques innecesarios o el traslado sin sentido. Para eso las prácticas con el primer equipo también ayudan mucho para tener experiencia y agarrar de ellos los consejos y aprender”.

Goncalvez también afirmó que debe mantener Hebraica para seguir por la senda del triunfo: “Jugar como hoy, seguir defendiendo para conseguir triunfos y hacernos fuertes de local, hemos dejado pasar dos partidos seguidos en casa y eso no lo podemos permitir si queremos mantenernos con las victorias”.