Welcome se hizo fuerte como local y obtuvo un trabajado triunfo ante Verdirrojo, un hombre de la casa como Santiago Rocha fue una de las grandes figuras. Entre muchos saludos y demostraciones de afecto, el popular “Mono” se detuvo a conversar con BT.
Sobre esta extraña manera de competición que todavía los mantiene con chances de reclasificar o bajar expresó: “Todavía estamos muy complicados, tenemos que pensar en ganar lo que queda, sabemos que todavía nos queda jugar con Danubio y si le ganamos podemos pelear arriba pero todavía no estamos salvados y hay que seguir metiendo”.
El DT se la jugó y le dio la titularidad para este importante juego, y el “Mono” no dudó: “Cuando te dan la confianza hay que responder, y cuando jugamos en casa hay que rompernos el lomo para ganar sí o sí”.
Como un buen partido de esta zona de la tabla se hizo sucio y trabado, allí Rocha se sintió cómodo recuperando varios balones “Hoy no había otra, había que tirarse al piso y meter. Para nosotros es un alivio porque veníamos de dos partidos seguidos perdiendo". De cara al futuro, la “W” mantiene esperanzas, pero con los pies sobre la tierra: “Ahora hay que seguir dándole y esperar algún resultado, ojalá podamos llegar al choque con Danubio con posibilidades para que sea un lindo partido”.