Biguá le ganó a Capitol y contó con un gran ingreso del banco de Dennis Blazina, para aportar desde el goleo y además ser el líder en asistencias del partido. Terminado el mismo Básquet Total habló con él.

Biguá era el favorito para llevarse el punto previo al inicio del juego, algo que luego demostró durante los 40 minutos: “Sabíamos que iba a ser difícil, ellos tienen buenos jugadores, pero aprovechamos la ventaja de principio a fin y se nos dio la victoria.”

Blazina también habló de donde estuvo el peso del ‘pato’ para llevarse el triunfo: “Más que nada en la corrida. Cuando ellos comenzaron a presionar nos cortaron esa ventaja y ahí tuvimos que empezar a hacer nuestro juego en la puntura con Nicolás Andreoli y con Ángel Arévalo que hicieron muy buen aporte abajo y cuándo no dañaron de afuera. Ya en el segundo tiempo lo mejor de nosotros fue penetrar, correr y los puntos abajo del aro.”

Este triunfo a Biguá lo sigue dejando en la parte alta de la tabla en el tercer lugar a la espera de la vuelta de los jugadores que están disputando el Metro: “Queremos jugar contra todos y con todos. No podemos negar que Rojas, Couñago, Jones, Álvarez son jugadores importantísimos para nosotros. Tratamos de mantener lo más alto posible para que cuando vengan nosotros seamos los que aportamos en su descanso mientras ellos disputan la mayor cantidad de minutos.”

Para el final Denis comentó sus sensaciones de jugar en Biguá: “Muy cómodo con los compañeros, con Pablo Ibón más que nada, el técnico es quien me da la confianza para jugar los minutos que tenga que jugar, si estoy solo tirar, si hay que penetrar hacerlo sin miedo y eso me deja muy conforme.”