Trouville venció 86-70 a Hebraica Macabi en condición de local, retomando la senda de la victoria tras la derrota sobre Sayago y manteniéndose en la segunda ubicación. La figura del encuentro fue Guillermo Curbelo, con una soberbia actuación.

El inicio del partido fue malo. Macabi con 4 puntos consecutivos de Godoy comenzó arriba, pero rápidamente Trouville igualó acciones. Ambos equipos mostraban un apresuramiento innecesario, ejecutando de mala manera. El equipo local mantuvo ese bajísimo nivel teniendo una infinidad de pérdidas, siendo esto aprovechado por Hebraica con goleo repartido. La renta comenzó a aumentar, llegando a ser de 11 unidades y terminando el primer cuarto 18-9.

Los dirigidos por Pablo Morales cambiaron radicalmente para el segundo chico, presionando y doblando de forma efectiva lo que le permitió un 6-0 en el primer minuto con triple de Curbelo y un gol y foul de Souza. La labor defensiva de Trouville superaba ampliamente a la ofensiva de su rival y  el “10” rojo comenzaba a ser difícil de defender para los macabeos. No se sacaron ventajas ya que en la visita había una buena tarea de Domínguez y Godoy en ofensiva. Buenos aportes de Souza y un buen cierre de Bessio, hicieron que Trouville finalice los primeros 20 minutos de juego arriba, 35-30.

El comienzo del complemento continuó mostrando paridad entre los equipos. Domínguez fue importante tanto  en la generación de juego como en el goleo, donde fue bien acompañado por Devia. Guillermo Curbelo en Trouville se mostraba cada vez con más confianza, anotando en reiteradas ocasiones. Los minutos pasaban, la igualdad en el score persistía y fue nuevamente en el cierre del cuarto que un equipo tomó ventaja sobre el otro. Una vez más este, fue Trouville quien con muy buena efectividad en libres y un buen aporte de Nicolás Bessio, ingresó al último cuarto ganando 60-53.

El equipo de la calle Alejandro Chucarro salió decidido a liquidar el pleito. Gozó de su mejor pasaje a lo largo de la noche en cuanto a juego, pasándose de buena manera el balón y teniendo una buena racha desde más allá de los 6.75 con Souza y Bessio como protagonistas, abriendo así la máxima de 70-57. El partido tuvo un quiebre, Trouville se mostraba como claro dominador y Macabi no tenía las soluciones necesarias. Impulsos individuales de Domínguez no sentenciaban el pleito, pero Hebraica nunca quebró la barrera de las 10 unidades. El paso minutos finalmente liquidó el juego, que terminó con una importante diferencia para el dueño de casa, que sigue bien arriba en las posiciones, siendo escolta de Malvín.

Guillermo Curbelo fue la figura, finalizando el partido con 31 puntos, mientras en el equipo perdedor Mauro Domínguez anotó 22 unidades.