Reducto dejó prácticamente definido su plantel con varias incorporaciones en la jornada de ayer.

La principal alta es la de Matías Martínez, quien dará peso en la pintura al celeste. “Tute” jugó la última LUB en Trouville, antes de lo cual defendió los colores de 25 de Agosto, Atenas y Unión Atlética en El Metro, además de Goes en la máxima categoría. 

Además se confirmó que Juan Manuel Rodríguez repetirá en el “Redu”. El mercedario jugó varias temporadas de Liga Uruguaya en Welcome y el año pasado ya defendió al equipo que estuvo a una posesión del ascenso. 

Por otro lado está cerca la llegada de tres jóvenes de Unión Atlética. Se trata de Santiago Meinero, Federico Ambrosoni y Pedro Sansone, quienes comparten el plantel azulgrana con Stefano Digenio, quien será entrenador de Reducto y actualmente es asistente en la UA.

De esta forma el equipo del Manicomio tiene ya confirmados a Nicolás García, Diego Silva, Santiago Russi, Ernesto Rabinovich, Rodríguez y Martínez. Seguirán estando Maximiliano Pons, Nicolás Bat y Andrés Frutos como jugadores del club. Para completar el plantel se busca cerrar una ficha mayor en el puesto de ala-pívot.