Santiago Wohlwend la dejó chiquita en la victoria de Miramar ante Danubio y tras el encuentro hablamos con el base sobre la actualidad y el futuro del Monito.
Los de Barrio Belgrano sacaron un importante punto pensando en la segunda rueda frente un rival necesitado de victorias, sobre esto arrancó diciendo: “Sin dudas era muy importante lograr este punto. Venir a jugar de visitante a cualquier cancha de El Metro siempre es muy difícil y más a Bohemios que es una cancha muy chica. Plantearon un partido duro pero nosotros vinimos con la cabeza enfocada en el objetivo y por suerte se nos dios dio.”
La zona planteada desde el segundo cuarto y la buena defensa sobre Rick Jackson fueron factores vitales para revertir un mal primer cuarto de Miramar: “Por suerte pudimos anular bastante a Rick. Es un jugador que conozco por jugar con él en Goes y sabíamos lo que genera para su equipo. Logramos encontrarle la vuelta en defensa y salió bien.”
“Corrimos la cancha e intentamos buscar a Riauka abajo. Hoy sobre el cierre entraron los tiros desde lejos y pudimos generar espacios para aprovecharlos de contraataque.” Acotó el base sobre los puntos altos de su equipo en ofensiva.
Miramar está clasificado a la Liguilla y Wohlwend expresó su sentir sobre los objetivos logrados y los que quedan por cumplirse: “Antes de que arrancara el torneo nos daban descendidos y ahora estamos entre los ocho peleando por ascender. Hay que seguir partido a partido, con la mente tranquila y sin autopresionarnos. Cada partido va a ser decisivo y hay que encararlos de la mejor manera. Un objetivo está cumplido pero hay que seguir.”
Respecto el fallo pendiente del encuentro ante Cordón y la posibilidad de que le cierren la cancha al Monito, Santiago comentó: “No sabemos todavía lo que va a pasar, cuando salga el fallo deberemos atenernos a las consecuencias. Sabemos que si nos sacan de nuestra cancha es un golpe porque nos hacemos fuerte ahí. Pero iremos a la cancha que sea a jugar como siempre y dejar todo.”
Para finalizar, el oriundo de Goes pasó raya sobre su actuación en esta primera mitad de Metro en el equipo de la calle Santiago Gadea: “Todavía queda mucho y se viene la parte más dura. Me siento muy cómodo y esto es paso a paso. Este torneo sirve mucho para prepararme para la próxima Liga, en donde espero poder volver a estar.”