Olivol Mundial le ganó a Capurro y lo igualó en la tabla de la serie 1 de la ronda Metro/DTA y a falta de una fecha mantiene intactas las chances de avanzar. Ignacio Digiorgi fue pieza clave y habló con Básquet Total.

El partido fue muy trabado por momentos y eso le costo al equipo de Zaballa, que en base a un gran ajuste defensivo logró sacar el punto: “Sabíamos de la dureza del partido, no solo la cancha sino también el rival que es muy duro y le cuesta a todos los equipos. Por suerte pudimos levantarnos del mal momento y ganar”.

Tras este juego solo queda una fecha y será en menos de 24 horas ante Yale, pero cómo local, de esto dijo: “Jugamos de local y eso es una ayuda más, pero al ser tan poco tiempo tenemos que hacer un buen descanso para volver a estar al 100% y meter ese punto para clasificar”.

Capurro es una de las pocas canchas que quedan con piso de hormigón, eso hace que cada equipo que llegue se le dificulte el doble enfrentarlo: “El cambio de piso siempre perjudica obviamente, te resbalas más, querés frenar y los pies siguen de largo, pero por suerte pudimos ganar hoy. El partido con Yale va a ser importantísimo y lo jugamos en casa, eso nos va a dar un plus”.