Carolina Fernández fue una de las figuras playeras en el triunfo ante Cordón, con 13 unidades. Terminado el partido dialogó con Básquet Total.
Sobre el excelente porcentaje desde los 6.75 de ella y el equipo, la jugadora manifestó: “Es para lo que juego, armar el equipo y tirar de tres. Además es algo para lo que practicamos mucho en Malvín, para tirar triples”.
No es el primer partido que las chicas de la Avenida Legrand ganan holgadamente. Sin embargo, la base dijo lo siguiente: “Lo que el entrenador nos dice es que esos partidos que ganamos por mucho los utilicemos para mejorar nosotras. Que no nos quedemos en que somos mejores, sino que apuntemos a más, aumentar la defensa, correr la cancha y atacar más”.
Pese a su experiencia con la selección, y en el exterior, Carolina aprecia la oportunidad de disputar la liga: “Esto me ayuda mucho porque hay jugadoras que son mayores y mejores que yo. A veces tengo que marcarlas y eso me ayuda a mí a ser mejor en defensa”.
Sobre el básquetbol femenino, comentó: “Está mucho mejor. En comparación a cuando yo era más chica que había solo cinco equipos que jugaban y competían, y había solo dos que llegaban a la final. Ahora hay más posibilidades para todas, y para cualquier otro equipo de llegar a la final”.
Al finalizar, Fernández habló en cuanto a jugar en Malvín, y con su hermana: “Desde chica juego en Malvín, y es todo para mí. También me encanta jugar con mi hermana. Comparto todo con ella, dentro y fuera de la cancha”.