Emiliano González tuvo un brillante partido para que Cordón venciera a Verdirrojo y dejó su palabra una vez finalizado el juego.

Tras la caída ante Peñarol, este partido era fundamental para recomponerse: “Por supuesto que esa era la idea y ahora nos toca descansar el fin de semana para el lunes ya pensar en Larre Borges”.

Cordón manejó el partido prácticamente de principio a fin: “Veníamos de varios partidos ganando, pero sin jugar del todo bien. Por momentos tampoco fuimos un ballet hoy, pero si sacamos una diferencia que supimos mantener”.

Dentro de las falencias del albiceleste, se lo notó bajo en los porcentajes de tres puntos: “Por ahí capaz ese es el déficit nuestro. Con Blackwell tenemos la facilidad de que se mete en la pintura y nos quedan muchos tiros sólos, pero a veces capaz que tenemos que moverla un poco más antes de buscar el triple parado que nos va a quedar desde los primeros cinco o seis segundos de posesión”.

Sobre Blackwell, dijo: “Es un infierno. También parte de los triples que me quedan a mí es porque el otro grande tiene que ayudar. Va a todos los rebotes y aunque no la toque por dos o tres ofensivas siempre mantiene su bueno humor. Es un americano que nos viene muy bien”.

Además de los bases, Palacios tiene a la orden varios jugadores con técnica con pelota en mano: “Jugando bien o mal, consideramos que somos un plantel que tiene varias opciones de gol según la noche de cada uno. Hoy tocó a mí estar un poco más claro, pero tenemos al “Zurdo” (Viana) o Andy (Aristimuño) quienes pueden salir picando perfectamente y servir de anotación”.

Habló del peso de la caída ante Peñarol: “Obviamente que todos queríamos ganar y estuvimos a cinco segundos de lograrlo. Dentro de todo era un rival que nos podía ganar o a su vez hacerlo nosotros. Por ahí nos duele más la ante Stockolmo de local, con malos porcentajes y jugando mal. Con Peñarol fue un golpe, pero seguimos muy fuertes, y esa es la idea"

Para culminar, dijo: “Ahora toca descansar el fin de semana con la familia (a la cual dejó su saludo, junto a su novia y Aristimuño) y ya el lunes a pensar en Larre Borges a quien esperamos ganarle”.