Trouville derrotó a Nacional rotundamente y tuvo varios puntos altos, uno de ellos fue Guillermo Souza, quien tuvo un gran segundo tiempo y dejó sus palabras para Basquet Total:

Sobre el abultado score y la gran diferencia a favor del rojo, el pibe arrancó diciendo: “No nos imaginamos tanta diferencia. El primer partido yo no pude estar pero fue mucho más parejo y no imaginamos una diferencia tan grande, por suerte pudimos salir a demostrar nuestro juego desde el primer minuto y llevarnos el punto.”

El equipo de Pablo Morales jugó muy buen básquetbol por momentos y Souza se expresó al respecto: “Es la manera en que tenemos de llegar a donde estamos. Movemos muy bien la pelota, defendemos intenso y eso creo que fue clave. Los dejamos con un tanteador bajo y supimos cerrarlo temprano. Para mí es muy cómodo jugar con ellos, estamos jugando muy lindo y además nos conocemos de toda la vida.”

Sobre las chances de lograr el título en la serie LUB, Joaquín comentó: “No nos falta nada para competir contra los grandes candidatos, sabemos que podemos ganarles y tenemos con qué hacerlo. Sabemos que podemos estar ahí arriba y lo merecemos.”

El jugador del rojo también se refirió al retiro de Joaquín Izuibejeres, ídolo de la institución a quien le dedicó unas palabras: “Soy hincha desde chiquito de Trouville y no se puede hacer otra cosa que agradecerle a Joaquín por todo lo que hizo. Es una lástima que no pudo terminar su último año acá pero tuve la suerte de practicar alguna vez con él y la verdad es que además de un gran jugador es una gran persona.”