Zygimantas Riauka será el primer extranjero de Olimpia para la Liga Uruguaya. El conjunto de Colón aun tiene tres fichas mayores libres, pero está encaminado a cerrarlas.

La salida de Kiril Wachsmann alteró la planificación inicial de las alas rojas. De todas formas hay constantes movimientos para la conformación de su plantel. La primera confirmación es la de Zygimantas Riauka como uno de los innominados. El lituano está jugando El Metro en Miramar promediando 18 puntos y 14 rebotes.

El elenco que será dirigido por Gerardo Jauri solo tiene a Brian García como mayor nacional, aunque es un hecho que el capitán Abel Agarbado permanecerá en la institución y será la segunda ficha. Hay tres nombres elegidos para las dos cupos restantes (dos aleros y un interno), la elección final dependerá de la estrategia que se emplee en los extranjeros.

El Sub 25 será Juan Viana y también estará Maximiliano Nobile como Sub 23, ambos jugando El Metro a préstamo en Cordón .

En principio, en cuanto a foráneos, llegaría un perimetral y un ala pivot conocido en el medio. La dirigencia junto al cuerpo técnico trabajan intensamente para comenzar a cerrar el plantel.