25 de Agosto venció a domicilio a Tabaré. El base, conductor y armador fue clave en la victoria. Finalizado el juego Pierino Rüsch dejó sus palabras.

El León se recuperó de la caída ante Danubio con una victoria tranquila: "Por suerte lo pudimos cerrar de forma correcta sobre el final. Si mal no recuerdo veníamos de 4 o 5 partidos de final cerrado, esto suma y mucho para lo que viene que es el clásico".

"Fue duro el duelo. Tengo una gran amistad con Facu (Medina) y además dos por tres nos quedamos de noche jugando al Fortnite. El plan defensivo era seguirlo hasta donde más pueda, en el primer cuarto fallaron un poco las ayudas pero corregimos para el segundo tiempo y fue lo que nos llevó al triunfo", con respecto a su trabajo personal sobre Facundo Medina.

De lo que se viene, es el clásico y de esto manifestó: "Se viene el clásico, por suerte es en nuestra casa y hay que defender los colores como sea. Ese punto no se puede escapar".

"Ya se siente y en el correr de esta semana se va a sentir mucho más. Hay que dejar todo y ganar", de la linda semana que se viene.