Peñarol viajó al Cerro y se llevó una contundente victoria. Finalizado el juego,  el capitán carbonero, Alejandro Pérez dejó su testimonio.

Lograron quedarse con el juego en el Cerro en un escenario que nunca es fácil: "Nada es fácil en este campeonato. Todos sabemos que este tipo de equipos que su objetivo inicial no es eo ascenso y cuando juegan contra Peñarol es un plus distinto,  no tienen presión, entonces es un partido peligroso que hay que jugarlo desde el arranque, pisar fuerte para no tener problemas"

"Lo que se habló con el Tico y los jueces era dar una oportunidad más y no correr riesgo físico. Creo que tuvimos suerte, los colaboradores de acá manejaron bien el tema del secado y pudimos terminar el partido" con respecto a la gotera intensa que se hizo presente en el segundo tiempo.

Se viene una semana linda y dura en cuanto a lo deportivo. Con respecto a esto, manifestó: "La semana que viene es muy importante para nosotros debido a los dos juegos que tenemos. Estamos tranquilos, hay tiempo para descansar y entrenar duro para preparar los partidos. Se nos viene Cordón, que está fuerte, viene invicto y cerrando bien los partidos"