Maximiliano Botta fue una de las figuras destacadas de Miramar en el triunfazo ante Larre Borges y tras el partido hablamos con el jugador.
Sobre el punto logrado ante uno de los invictos que tenía el torneo, Maxi comentó: “Fue un partido muy duro. Larre Borges tiene tremendo equipo y se nota que sienten la baja de Perdomo. Dimos que hablar, en base al juego colectivo y la defensa lo sacamos adelante. Ahora a disfrutar de este punto importante y ya pensar en el partido que viene.”
De los 82 puntos convertidos por los de Barrio Belgrano, 39 fueron entre el lituano Riauka y Botta, el interno habló del extranjero y cómo se adaptó al equipo: “Es un fenómeno. Además de un gran jugador es tremenda persona y eso lo demuestra día a día. Se adaptó bárbaro al plantel y el grupo lo recibió muy bien. El Presidente y el “Chu” le regalaron un conjunto de Uruguay y lo usa siempre, le viene bien ahora que hace frío. Eso también muestra la humildad que tiene y suma mucho al equipo.”
El ex Peñarol tiene un rol protagónico en el elenco de Esteban Yaquinta y contó como se siente: “Estoy tranquilo. Acá hay partidos en los que se destaca uno o se destaca otro. No hay que impresionarse cuando alguno se destaca porque todos pueden generar. Tenemos muchas vías de gol y jugamos todos para el equipo, eso está buenísimo.”
Miramar está siendo la revelación de El Metro hasta ahora y Botta habló sobre ese mote: “Nosotros vamos partido a partido y sabemos que podemos pelearle a cualquiera. Si entramos dormidos nos va mal y si entramos enchufados le podemos ganar a cualquiera, como lo hicimos hoy. También le hicimos partido a Peñarol, entonces tenemos esa tranquilidad de saber que somos capaces de hacerlo y ojalá sigamos así.”
En dos fechas es el clásico ante 25 de Agosto y el jugador contó como se viven la semana previa: “Hay que entrenar fuerte e ir partido a partido. Esperamos ese duelo con ansias pero hay dos partidos importantes y hay que pensar en eso.”