Noche de miércoles con un boleto para alejarse de la parte baja de la tabla. Tabaré y Colón nos regalarán un partidazo de rivales directos y necesitados de puntos.

TABARÉ VS COLÓN

?  10 de julio de 2019
⏱  20.30 hs.
?  Tabaré
⚖  Andrés Bartel, Diego Gomez y Aliné García.

Cómo llegan

El Indio llega entonado tras conseguir su primer triunfo en la cancha en el campeonato y lo hizo nada más ni nada menos que ante Larre Borges en condición de visitante. Los de Santerini dieron el batacazo y quieren seguir de largo, más aun teniendo en cuenta que ya perdieron puntos ante rivales directos como Verdirrojo y Stockolmo, lo que le achica el margen de error si quieren meterse en la parte alta. Por su parte Colón viene de cortar su racha de dos victorias consecutivas al caer el pasado sábado ante 25 de Agosto. Ademas los de San Martin y Fomento ya tuvieron fecha libre por lo que llegan con un poco más de oxigeno, aunque es mínima la ventaja. Definitivamente el que pierda esta noche se empieza a complicar.

Claves

En un partido muy parejo y que seguramente sea de tramite cerrado, las individualidades pueden pesar demasiado. Una pincelada de alguna de las figuras puede cambiar el desenlace del partido y en ese sentido, quien puede partir con una pequeña ventaja es Colón. Los de la esquina del movimiento encontraron en Nicola Pomoli la revelación y hasta una de las figuras del torneo hasta ahora. Con un promedio de 24 puntos y 11,2 rebotes por encuentro en los 5 disputados, el oriundo de Malvin llega en su mejor momento. Por otra parte Tabaré apostó fuerte por Facundo Medina como su ficha innominada y si bien el salteño es el goleador del equipo, da la sensación que aun no despliega su mejor basquet. Otro factor a tener en cuenta para el partido es que la divisional muchas veces transforma transitoriamente los partidos en domas y ahí la pintura obedece a las leyes de la selva, donde por el momento la ventaja parece estar nuevamente para Colón, que en promedio baja 8 rebotes más por partido que su rival de turno.

Favoritismo

  • TABARÉ 45% 45%
  • COLÓN 55% 55%