Malvín cerró dos incorporaciones de alto nivel, de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Nicolás Mazzarino se vestirá de playero una temporada más, ya que renovó su vínculo contractual con la institución, luego de quedar al borde de alzarse con un nuevo título. El laureado escolta finalizó su decimocuarta temporada de Liga, y la quinta en el azul de la playa, con promedios de 11.9 puntos, 1.6 rebotes y 4.2 asistencias en 30.1 minutos de juego por encuentro.

Por otro lado, el interno Kiril Waschsmann se mudará a Malvín la próxima temporada, convirtiéndose así en la cuarta y última ficha mayor del playero. En la última edición de Liga llegó hasta cuartos de final con la camiseta de Olimpia, siendo eliminado a manos de Nacional en cinco juego. Su sexta temporada en nuestro país la finalizó con promedios de 12.1 puntos, 10.2 rebotes y 2.1 asistencias en 30.2 minutos de juego por noche.

De esta manera, Mazzarino y Wachsmann se unen a los ya confirmados Juan Santiso y Marcos Cabot, como las fichas mayores del equipo que tendrá nuevamente a Pablo López en la conducción técnica, que además contará con Theo Metzger, Nicola Pomoli y Gonzalo Díaz como fichas Sub23.