Maximiliano Nobile fue uno de los puntos altos del triunfo de Cordón ante Tabaré. El base tuvo una gran conducción para que el albiceleste llegara a su cuatro triunfo en El Metro.

“Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, si bien ellos no venían muy bien en la tabla de posiciones, tienen un gran equipo. Y así fue el partido, tanto a tanto, parejo, al final nos costó cerrarlo, se nos complicó, pero supimos cerrar bien el juego con Nico (Bartesaghi), Juan (Viana) y con Andy (Aristimuño) y por suerte nos llevamos un punto muy valioso” comenzó diciendo el “10” albiceleste.

Cordón dominó durante casi todo el encuentro, pero aún así el partido fue cerrado hasta el final: “Tenemos unos baches importantes que sacamos ventajas y a veces nos pasa que nos traen el partido, hoy por suerte supimos administrar bien las ventajas, por momentos pusimos la pelota donde había que ponerla y nos dio para llevarnos el juego”.

Acerca de su rol en el equipo y las variantes de Cordón a lo largo del juego, manifestó: “Yo me adapto a lo que el entrenador precise, a veces es para darle descanso a Juan (Viana) de dos, a veces es la doble base con Nico (Bartesaghi) que nos llevamos barbaro y estamos para sumar los dos. Vamos por buen camino, el objetivo es pelear arriba, esperemos seguir así”.

“Sabemos que Peñarol perdió, pero nosotros no nos fijamos en los demás, sino en nuestro equipo, está en nosotros ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y dar lo mejor de cada uno” continuó comentando el base de Cordón.

Para finalizar, Maxi nos contó como se está sintiendo defendiendo la camiseta albiceleste: “Me recibieron todos muy bien, estoy muy agradecido con el club, con Juan (Viana) venimos de jugar juntos hace años, eso nos facilitó un poco la adaptación. Es una responsabilidad linda ser el base titular de Cordón, lo tomo como tal y lo disfruto porque es un gran club, esperemos que se nos de el objetivo que es seguir peleando ahí arriba”.