Cordón consiguió su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos jugados. Finalizado el juego, Juan Viana dejó sus palabras.

Sin jugar del todo bien en el final, el albiceleste se quedó con el punto luego de tres cuartos muy buenos: “Jugamos bien hasta el último cuarto, creo que la zona nos paró el ritmo ya que nos gusta correr y hacer goles rápidos, eso nos estancó. Este es un campeonato corto, donde jugás la primera rueda y se divide, por eso es importante arrancar bien juegues lindo o no”.

“Es un equipo largo donde cada uno ha tenido sus momentos en los distintos partidos, hoy lo vi más de afuera por faltas personales en el arranque, pero cada uno sabe que tiene un rol importante y si seguimos así nos va a ir bien” dijo sobre lo importante que es para el plantel y como se siente cada uno dentro del mismo.

Con respecto a su juego y la confianza personal, dejó: “La tengo y este equipo te ayuda a que madures, porque tenés al lado un compañero que es bueno y tenés que saber cuando dársela, eso te lleva a jugar en equipo”.

“Es un equipo joven, con muchos jugadores que hemos jugado Metro, nos sentimos cómodos en la divisional, la conocemos bastante, estamos muy fuertes” analizó de la juventud de un equipo que a su vez tiene experiencia para la divisional.

Estos puntos, ante rivales directos, son claves a la larga: “El año pasado Cordón si no era por la quita de puntos hubiera subido, por eso es que es muy importante esta ronda para los que aspiramos estar arriba y clasificarnos para la Liguilla lo más rápido posible”.