25 de Agosto logró su primer triunfo en El Metro venciendo a Verdirrojo en Villa Dolores y tras el encuentro charlamos con Lucas Lepiani, una de las figuras del veinte en la victoria de anoche.

Tras la derrota ante Larre Borges, era importante para el León sumar rápidamente: “Pudimos levantar un partido importante que se había suspendido el otro día y era vital para nosotros. Sabemos que de local tenemos que hacernos fuertes; el otro día contra Larre se nos escapó en el final, hoy defendiendo fuerte y corriendo la cancha pudimos sacarlo adelante.”

25 tuvo un excelente primer tiempo y se fue ganando por 17 pero en el tercer período Verdirrojo igualó el juego llegando a pasar al frente por un doble, sobre esto dijo: “Nos pasó también contra Larre, empezamos parejo y en el tercer cuarto no sé si es que entramos desconcentrados o fríos que nos sacaron diez de ventaja. Hoy pasó algo similar, tenemos que ajustar eso para entrar enfocados en el segundo tiempo y llevar el partido como nosotros queremos.”

Cuando Davis fue bien defendido por Alcieri y los del Cerro estaban en plena reacción, los nacionales del veinte aparecieron para dar la cara: “Nosotros basamos nuestro juego en darle la bola al extranjero porque sabemos que no es egoísta y busca el juego en equipo. También somos conscientes de que cuando no está para él pueden aparecer Terra, Pierino, Theo , Seba (Ottonello) y una cantidad de jugadores importantes que pueden generar.”

El oriundo del club de Villa Dolores expresó su sentir acerca del retorno a la institución: “Estoy muy contento de haber vuelto. Tenía muchísimas ganas de venir y me siento muy cómodo con el equipo. Cuando entro desde el banco me dan toda la confianza para tirar o atacar el aro, eso es importante. Estamos muy bien y ojalá sigamos por este camino.”

25 de Agosto es uno de los equipos que aspira a pelear arriba y para finalizar, Lucas dejó claro para qué están este año: “Yo no escucho mucho lo que se dice, me centro en que entrenemos y demostrar en la cancha. Pueden decir muchas cosas pero después si no demostramos no sirve de nada. Hay que ganar y después se verá.”