Agustín Da Costa dio una gran mano sobre el final para que Larre Borges sellara el triunfo ante Colón y habló culminado el juego sobre el gran momento que traviesan invictos.

“En el día de hoy nos costó un poquito el arranque, medio que los subestimamos y se nos dificultó todo lo que fueron rebotes defensivos, la ida hacia el aro y contención en el uno por uno. Por suerte a lo largo del partido lo fuimos regulando y mejoramos”, comenzó manifestando.

Consultado por las dificultades que implican jugar un pico tras suspensión, dijo: “Pesa bastante porque no se sabe, la acumulación de faltas del partido pasado, los minutos que quedan y es complicado. Pero nosotros somos un equipo con mucha cabeza y lo supimos afrontar”.

Fue un juego de rachas, en el que Colón no se dio por vencido, pero: “El final fue todo de nosotros, nos pusimos intensos en defensa, cosa que nos faltaba contener un poco a Pomoli y Dida (Pereira), además Pose y los rebotes de De León o Girbau. De todos modos con la rotación del equipo lo pudimos controlar”.

Un primer tiempo en el que Harrison brilló, pero en el final los nacionales sacaron la cara por el equipo: “La verdad que si. Sabíamos que iban a cargar con Paul (Harrison) ya que arrancó muy bien haciendo dobles y triples. Lo supimos aprovechar entrando rápido con Jones y “El gato” (Perdomo) a la cabeza”.

Hubo un cierre crucial de varios jugadores inspirados: “Necesitábamos a Jones y siempre que lo buscamos aparece, él es un tipo de confianza al qué hay quedársela siempre en los finales. Además, gracias al “Gato” y a mí, que pudimos aparecer con algunas bolas más, para unidos sacarlo todos juntos”.

Se lo vio ser un equipo y otro distinto cuando Perdomo hizo fluir el juego: “Sabemos que cuando Perdomo baja la bola piensa muy bien. A veces nos agarran los ataques de locura y gritos, pero cuando tenemos que afianzarnos lo hacemos muy bien”.

Expresó cómo ve a futuro el desempeño del equipo tomando en cuenta el gran presente: “Espero que como todo equipo que va invicto no se nos suba nada a la cabeza, ni bajemos los brazos. Este plantel si sigue así de fuerte va a ser difícil que alguien nos pare”.