Defensor Sporting se impuso categóricamente sobre Malvin en condición de visitante. Felipe Silveira fue una de las figuras fusionadas y una vez finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Felipe se mostró satisfecho tras la victoria: “Estamos muy contentos por la victoria. A pesar de que sabemos que es difícil por haber perdido los jugadores que perdimos por el Metro, al equipo lo veo bien.”

El juego tuvo dos tiempos muy distintos, con Defensor dominando ampliamente el segundo: “Salimos a dar todo siempre. La intensidad fue clave. Sabemos que nuestra defensa siempre tiene que ser lo más importante y que tenemos que jugar desde atrás. Estamos entrenando mucho la parte ofensiva y de a poco la vamos mejorando.”

El juvenil tomó una cantidad importante de minutos y es importante para el equipo: “Me estoy sintiendo muy bien, yo sabía que me estaba costando más y simplemente entraba a defender un par de pelotas. Ahora he tomado más protagonismo y me siento muy cómodo en un rol más importante.”

A pesar de la ausencia de los que están jugando Metro, Defensor sigue mostrándose competitivo: “Obviamente se siente la ausencia de los que ya no están. Los que no teníamos muchos minutos antes, estamos prontos para jugar y ayudar a ganar. Es importante el tener minutos para mí y para los que somos juveniles dentro del plantel, tenemos mucha hambre y nos encanta estar acá.”