Martín Perdomo fue uno de los puntos altos de Larre Borges en la victoria de visitante ante 25 de Agosto. El base quien fue citado a la selección uruguaya dialogó con Basquet Total tras el triunfo obtenido en la calle José Luis Bado.

"Si bien sabemos que esto recién es la segunda fecha, estamos para subir. Hoy ganamos un partido en una cancha difícil y ante un rival complicado, fue nuestro segundo partido y para ellos el primero, por suerte sacamos una ventaja y la supimos mantener bastante, a pesar de que nos pudieron pasar después estuvimos sólidos para poder llevarnos el punto en juego, la lástima de todo esto fue el porcentaje de libres nada más", comenzó diciendo el conductor.

Durante gran parte del segundo tiempo, el elenco cuadriculado de La Unión tuvo a Martín Rojas y Paul Harrison con cuatro faltas personales, hombres que venían siendo figuras en el equipo: "Estabamos comprometidos con las faltas pero por suerte se pudieron controlar bien los muchachos y no meter la mano, de todas maneras lo más importante era llevarnos el punto como sea, quizás el tanteador abultado no era esperado pero se dio así".

El nombre Perdomo vuelve a estar en la selección como ya paso con el "Gato" en la década del 80: "Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en la selección, soy un agradecido y considero que las oportunidades aparecen tarde o temprano si hacemos las cosas bien. Estoy agradecido a esta oportunidad, será una nueva experiencia y voy a dejar todo y espero poder estar presente en un futuro, ya sea en las próximas ventanas de eliminatoria o tener un lugar en el equipo del Panamericano".

El ex Bohemios tuvo su primera salida internacional al jugar en Chile: "Fue un tiempo espectacular, llegó lo de Deportes Castro y luego ser refuerzo en Liga de Las Américas del club Las Anímas, fue un año muy lindo donde aproveché las diferentes oportunidades. También hay que destacar lo que me llegó ahora de Biguá, este futuro lo aposté a estar acá y poder consolidarme como uno de los mejores bases de la Liga Uruguaya de Básquetbol".

Larre Borges se armó para subir y así lo ve el base también, "No me pesa decir que somos candidatos, asumo esa responsabilidad, este es mi quinto torneo, llevó cuatro ascensos, me encantaría salir campeón y meter a Larre Borges en primera que es donde se merece estar, sería un sueño salir campeón nuevamente".