La Salle Olympic derrotó a Peñarol Quillacollo 81-74 por la segunda fecha del campeonato boliviano de básquet y nuestro compatriota Miguel Barriola volvió a ser figura en el ganador. 

Tras debutar con derrota en la primera fecha, La Salle recibía en el Coliseo Grover Suárez a Peñarol, que llegaba de caer en la jornada anterior.

Aproximadamente 800 espectadores en el gimnasio y un partido disputado hasta el final. El primer cuarto se lo llevó Peñarol y los siguientes tres períodos fueron para el local, donde además de la excelsa labor del estadunidense Irin Stark (37 puntos), Miguel Barriola tuvo una gran noche y en el último período puso cinco puntos claves para que su equipo termine llevándose la primera victoria en el torneo por el Grupo B. 81-74.

El ex Trouville y Hebraica Macabi fue titular y jugó los 40 minutos, aportando 21 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias para una valoración de +7.

Recordamos que el formato se basa en dos grupos de seis equipos cada uno, ida y vuelta, donde los cuatro primeros clasificarán a playoffs y se enfrentarán al mejor de tres partidos.