En el día del nacimiento del prócer, El Metro celebra que no llueva para poder disputar dos partidos, cerrando la tercera fecha.

DANUBIO VS VERDIRROJO

🗓  19 de junio de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Bohemios
⚖  Diego Ortiz, Valentina Dorrego y Marcelo Galli

Cómo llegan

La franja pudo disputar sus dos encuentros, pero solo cosechó derrotas hasta acá. Es cierto que mejoró el nivel ante Peñarol (en comparación con lo demostrado frente a Stockolmo) y eso debe haber dejado algo positivo en los de Sedes. Verdi completó su partido de local contra Lagomar, y no pudo ganar en el Cerro. Allí necesita hacerse fuerte para rescatar puntos que le den aire en sus visitas, por lo que tendrá que salir de otra manera a sumar en la calle Pereira.

Claves

Si los de la curva se plantan en zona, tendrán que ajustar más y mejor para no sufrir tantos goles. Mathis está en deuda, su equipo lo necesita con continuidad en ataque. La conducción de Galletto viene dando resultados y puede ser un factor importante para desequilibrar. La defensa en primera línea, asegurar el rebote y correr la cancha, serán fundamentales para que el rojiverde convierta con facilidad. El peso de Delgado en ambas tablas, con la intensidad del resto atrás, intentarán inclinar la balanza para el lado de la calle Prusia.

Favoritismo

  • DANUBIO 60% 60%
  • VERDIRROJO 40% 40%

25 DE AGOSTO VS LARRE BORGES

🗓  19 de junio de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   25 de Agosto
⚖  Andrés Laulhe, Diego Gómez y Alejandra Godoy

Cómo llegan

El león todavía no sumó cuarenta minutos seguidos de básquetbol y enfrentará a uno de los candidatos en la calle Bado. Luego de las suspensiones con Verdirrojo y Cordón, habrá que analizar si eso ayudó a entrenarse más de cara a este juego o aumentó la ansiedad por demostrar en cancha. Larre tuvo que postergar con Colón, y pudo demostrar frente a Welcome algo de lo que se espera de un protagonista del torneo.

Claves

El veinte buscará generar a partir de las cortinas para habilitar a Davis y aprovechar sus rompimientos en el uno por uno, con descargas para Metzger. Los cortes de Ottonello y sus movimientos cerca del aro serán otro punto a tener en cuenta. La influencia de Harrison en la pintura, sumado a las penetraciones de Perdomo y los tiradores abiertos, son algunas de las armas de Giacoya para imponer condiciones.

Favoritismo

  • 25 DE AGOSTO 45% 45%
  • LARRE BORGES 55% 55%