En la victoria de Miramar sobre Stockolmo el goleador del monito fue Federico Soto con 23 puntos (11 en el primer cuarto), finalizado el juego, dejó sus palabras para Basquet Total.

El Mono arrancó con victoria un nuevo certamen. Con respecto a como fue el juego, dejó: "Esparaba que jugáramos como lo hicimos, yo confío mucho en este equipo porque estamos trabajando hace mucho tiempo. Había mucha ansiedad por jugar, era nuestro primer juego y se plasmó el trabajo de la pretemporada y el del profe".

"Todos confiamos en todos. Hoy se dio que en el primer cuarto me entraron los primeros tiros y ahí el partido pasó por mis manos. La verdad que cualquiera del plantel puede estar encendido y ser la figura de la noche" comentó en cuanto a como fue generando la confianza.

Del ataque rápido de Miramar, manifestó: "Hicimos un muy buen trabajo físico, estamos todos muy bien, tenemos al extranjero lituano que la volea y te la da en la mano, a Santiago que sale rápido y muy bien con balón dominado, muchas veces nos entusiasmamos demás. En el primer cuarto nos dio mucho y a veces es difícil cambiar, pero con el correr de los partidos lo vamos a mejorar".

"Riauka es un fenómeno. Desde el primer día no hizo problema para nada, es crack, está metido en el equipo, viene acá con muchas ganas y eso en un extranjero es clave. Tiene muchas ganas, no piensa en él sino en el equipo y eso nos hace muy bien" dijo sobre el lituano.