Nicolás Pereyra, fue unas de las figuras de Stockolmo en el triunfo ante Danubio, en el debut suyo y de la “S” en El Metro. Tras la victoria, el Sub 23 oriundo de Defensor Sporting dialogó con Básquet Total.
Sobre el gran debut tanto individual como colectivo, Pereyra dijo: “Sí, la verdad que comenzamos muy bien, estoy contento por el equipo que estuvo trabajando duro para llegar de la mejor forma a este partido, y por suerte pudimos ganarlo. Nosotros dimos todo, cada minuto que pasaba dábamos el máximo”
“El “Bicho” (Luis Silveira) me dio muchísima confianza, ya en el Sub 23 me decía que tengo que tener la responsabilidad de base armador. Es lo que intento hacer acá, armar y cuando me quedan mis tiros los tomo” comentó el número “30” que supo tener a Silveira como DT en Defensor Sporting
En referencia al buen juego que mostró por momentos el elenco del Prado, expresó: “Tenemos mucha fluidez en el ataque, no tenemos individualidades quizás muy fuertes, pero sí tenemos ventajas en jugadores claves, pero lo que nos resalta es el juego colectivo”
“Newsome fue dominante en la pintura, aparte no sólo busca el gol, sino el pase a los compañeros, eso es importante y tratamos de aprovecharlo” indicó sobre el buen juego ofensivo que realizó Q’ Newsome.
Sobre el cierre del primer tiempo que Danubio igualó el juego, y totalmente lo opuesto con el 14-0 a favor que comenzó el complemento, declaró: “Al cierre del primer tiempo nos pusieron una presión que nos complicó, y no pudimos meter de afuera. Pero en el entretiempo hubo una charla motivacional del “Bicho”, que salgamos con todo, que los primeros 2:00 del tercer cuarto eran fundamentales, así salimos y lo pudimos manejar”
“Vamos partido a partido, a corto plazo, ganando lo que se puede. Lo que no queremos es descender, y si tenemos la posibilidad de llegar a playoffs, mejor” dijo el fraybentino sobre los objetivos del conjunto azul.
En cuanto a los 100 años de Stockolmo, en una temporada especial por el centenario, como lo está viviendo el plantel: “Sin dudas es un año especial para la gente de Stockolmo por los 100 años, nosotros vamos a tratar de dar lo mejor siempre, no importa que sea el centenario del club. Primero vamos por mantener la categoría, y si hay chances de pelear un lugar en playoffs, bienvenido sea”