Por la primer fecha de la ronda título, Bohemios en condición de local derrotó a Cordón en cifras de 73 a 22 y arrancó de buena forma la última etapa del certamen.

Las marronas salieron con Florencia Niski, Camila Dos Santos, Victoria Cantero, Carolina Curbelo y Florencia Benítez. En tanto, la visita puso en cancha a Sofía Cruces, Zuleika Pages, Vanessa Molina, Silvina Páez y Gimena Gómez.

El partido arrancó con una intensidad por parte de las dirigidas por Enrique Berhouet, tanto en defensa, capturando los rebotes defensivo y en ataque siempre haciendo circular de una forma elegante. Niski manejaba los tiempos y tuvo un muy buen arranque desde los 6,75 poniendo dos buenas bombas para empezar a abrir la brecha. En cambio, el equipo de Diego Palacios no encontraba solución alguna, ya que en defensa Niski estaba inspirada y en ataque, sus tiros eran muy largos y sufrían la presión defensiva de las locatarias. Esto hizo que el primer chico se fuera 17–2 para Bohemios.

El segundo cuarto arrancó con la misma intensidad. Esta vez, entre los dobles de Melissa Techera en la pintura, los tiros de tres puntos de Daniela Tovagliari y los libres de Carolina Curbelo, permitieron abrir una gran diferencia. No obstante, la visita tendría una leve reacción a nivel colectivo, se animó a agarrar algunos rebotes en ofensiva y a sacar faltas, lo que le permitió colocar un parcial de 7-0 que le iba a permitir achicar un poco el margen. El partido se fue al descanso largo con un tanteador de 40–11.

Para el tercer período, el local siguió con la intensidad defensiva y con el aporte goleador de Niski en primer lugar. En segundo lugar se destacó nuevamente el juego colectivo, con penetraciones y descargas seguidas, que permitían tiros más cómodos. Un parcial de 10–0 hizo que tomara una gran ventaja. Por el otro lado, las albiceltes no tuvieron el arranque del cuarto anterior y su única vía de gol fue mediante los tiros desde la línea del personal. El tercer cuarto finalizaba con un marcador de 40 a 14.

Para los últimos diez minutos, las de Berhouet bajaron el ritmo y esto fue aprovechado por las de Palacios, que con Sofía Nilson en la pintura y los dobles debajo del aro de Paula Cardozo, le endosaron un parcial de 8-0. Sin embargo, esa reacción fue en vano porque las de la calle Gabriel Pereira tuvieron un juego muy intenso (que hizo que estuvieran en colectivas muy rápido). Los libres de Curbelo y Niski terminaron de cerrar el partido en 73 a 22.

La goleadora en Bohemios fue Florencia Niski con 24 puntos, seguida por Daniela Tovagliari con 13. En la visita, la goleadora fue Sofía Cruces con 6 unidades.