Camila dos Santos tuvo un gran partido en la victoria de Bohemios sobre Malvín en el cierre de la Ronda de Clasificación de la Liga Femenina y tras el encuentro charlamos con ella.

En un partidazo, las actuales campeonas del torneo tuvieron un gran segundo tiempo que fue la clave para terminar ganándolo:
"Empezamos no siendo nosotras. En el primer tiempo no pudimos desplegar nuestro juego y se nos complicó un poco en defensa también. En el entretiempo ajustamos algunas cosas y en el tercer cuarto entramos con todo, la base siempre es la defensa y desde ahí planteamos el ataque que por suerte salió bien."

Lo grupal es muy importante y la perimetral de las marronas expresó de que manera la recibió el plantel:
"La verdad que es un grupo buenísimo. Yo me incorporé este año y me recibieron muy bien. Las gurisas son divinas, yo soy un poco mas grande pero la verdad que el grupo es increíble y creo que eso se refleja a la hora del partido y es lo que nos va a sacar adelante durante todo el año."

dos Santos también acotó sobre los aspectos en los que mejoró desde su llegada al club de Pocitos:
"Mejoré y mejoramos mucho en lo grupal. De todos los cuadros en los que he jugado Bohemios es en el que he sentido mas ameno al grupo. Los entrenamientos son excelentes y aunque tenemos mucho que mejorar todavía estamos muy bien."

Se viene la parte mas importante del año en el campeonato y Camila contó cómo lo encaran:
"Ahora se viene la parte más linda sin dudas. Esta fase fue más de preparación que otra cosa, creo que todos los cuadros lo sintieron así y ahora hay que prepararse para quedar lo más arriba posible. Estamos para pelearla igual que el año pasado."