Goes venció a Atenas de visitante por el Torneo Sub 23 en un partido que parecía liquidado pero donde luchó hasta el final.

En el Antonio María Borderes el local recibía al misionero en duelo de equipos populares por la serie LUB. Las alas negras de Fabián Narbais saltaron a la cancha con Santiago Machado, Nicolás Pereira, Bruno Fernández, Hakeem Da Silva y Mateo Orta; al tiempo que los de Gustavo Reig abrieron con Federico González, Lorenzo Gutiérrez, Gabriel Pérez, Ignacio Auyuanet y Moisés Moncada.

Un arranque a pura bomba de la visita, donde Auyuanet puso tres y Gutiérrez otros dos, le permitió abrir ocho de renta ante un Atenas que sacaba provecho de la ventaja de Orta en el bajo. Bruno Fernández puso seis puntos seguidos para la reacción del local, pero del otro lado un buen cierre de Gabriel Pérez permitió a Goes irse 23-16 arriba al primer descanso.

Si bien Atenas encontró otro triple de Fernández y un buen ingreso de Federico Da Cunda, los de Reig fueron bien conducidos por Federico González y además tuvieron buenos minutos de Moncada y dos bombazos más de Auyuanet para llevar la renta a 12 cuando restaban tres minutos para el entretiempo. Hakeem Da Silva puso un doble y un triple, pero Sebastián Sosa anotó del otro lado para dejar el score 40-31 al final de la primera mitad.

Las alas negras pasaron a defender en zona pero jugando desde González el misionero encontró dos triples de Gutiérrez y el juego interior de Moncada -que fue asiduamente a la línea- para abrir 17 puntos promediando el tercer cuarto. El venezolano logró controlar el juego interno de Orta, pero con apariciones de Fernández y Da Silva los de Narbais lograron ponerse a 13 de cara al período final, 57-44.

Atenas tuvo un buen arranque, con un equipo más grande que ganó rebotes ofensivos y tuvo a Mateo Orta como principal vía de gol para ponerse a seis a cuatro minutos del final. Goes pasó a defensa zonal y si bien no estuvo claro para definir encontró aire en un nuevo triple de Nacho Auyuanet, penetraciones de González y el reingreso de Sosa con libres importantes para liquidar el juego 75-64 a su favor.

En el ganador se destacaron los 20 puntos de Ignacio Auyuanet y 15 de Lorenzo Gutiérrez, autores de 10 de los 11 triples de Goes. Los goleadores de Atenas fueron Mateo Orta y Bruno Fernández con 19 y 18 unidades respectivamente.