Pasó una nueva jornada en los Playoffs de la NBA, donde Toronto Raptors, con un espléndido desempeño colectivo, venció a Milwaukee Bucks y empató la serie 2-2.

Milwaukee Bucks 102 - 120 Toronto Raptors (2-2)

El cuarto y clave partido de las Finales de la Conferencia Este comenzó con ambos equipos en un alto nivel, tanto ofensivo como defensivo, con los locales sabiendo que una derrota los dejaría casi eliminados y la visita que ganar significaría poner un pie y medio en las Finales de la NBA. Tras doce minutos de buen juego, el score era dominado por los canadienses por la mínima, 32-31. En el segundo chico la faceta ofensiva del elenco de Budenholzer bajó su nivel notoriamente, mientras que los locales mantenían la gran efectividad del primer cuarto, lo que les permitió abrir diez de renta de cara al descanso largo (65-55). En la segunda parte, el tercer y último cuarto tuvieron dinámicas muy parecidas, Milwaukee intentaba acercarse, pero con paciencia y sabiendo manejar la ventaja, Toronto lentamente comenzaba a abrir diferencias más importantes, llegando a tomar veinticuatro de renta en el cuarto final, para finalmente quedarse con una victoria importantísimo para sus aspiraciones de alcanzar las Finales y retar al vigente bicampeón. Ahora la serie viajará nuevamente a Wisconsin, donde los Bucks intentarán hacer sentir su localía para regresar a Canadá con la serie 3-2 a su favor.

MIL: Khris Middleton 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Giannis Antetokounmpo 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

TOR: Kyle Lowry 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Kawhi Leonard 19 puntos, 7 rebotes y 4 robos. Marc Gasol 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Norman Powell 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Serge Ibaka 17 puntos y 13 rebotes.