Joaquín Rodríguez dio un paso adelante en Playoffs ante ausencias de sus compañeros, tras ser muy importante en el segundo triunfo de Aguada en las finales, dialogó con Basquet Total.

El mercedario contó las sensaciones de la gran victoria que los coloca 2-0: "Fue un triunfo muy lindo, de atrás. Arrancamos muy mal y teníamos que traerlo, en el tercer cuarto tampoco empezamos bien, intentamos pero ellos respondían, estaba dificil. Pero lo trajimos de a poquito y nos terminamos llevando un punto increible e importante".

Con la falta de un extranjero, varios jugadores tuvieron que asumir en un rol diferente: "Davis es muy importante para nosotros. Pero no teníamos más que prepararnos cada uno, hay que suplirlo, dar el máximo y creo que aunque por momentos jugamos mal estuvimos a la altura".

Joaquín contó que le pidió el cuerpo técnico: "Siempre en defensa es donde más me piden, por eso trato de entrar metido para mantenerme en la cancha. Para atacar primero tengo que defender".

Para cerrar habló del tercer partido: "Sabemos que estamos jugando contra un gran equipo como Malvín que por algo está acá. Tenemos que acoplar al extranjero nuevo, vamos a volver metidos en el plan de juego para ganarlo".