Aguada venció de atrás a Urunday como local, una vez finalizado el encuentro dialogamos con uno de los buenos valores aguateros, Kevin Batista:

Del partido dijo: “Fue una remontada, veníamos abajo jugando desordenado. Nos enfocamos en defender y empezar a recortar la diferencia. Se dieron las defensas y nos permitió convertir puntos fáciles. Con Nahuel (Santos), conmigo, descargando, convirtiendo puntos de segundos oportunidades”.

Sobre cómo se llevaron el punto expresó: “La clave sin duda es la defensa pero también fue importante evitar los rebotes del grande de ellos que nos estaba dañando mucho también con tiros de segunda opción. Corrimos y mejoramos”.

Habló de lo que le pidió Cortizas al entrar: “Me pide que juegue pick and roll, que caiga fuerte, que tome tiros cerca del aro y me enfoque en la defensa. Jugar el pick con Enzo (Arellano) y después flotarla o hasta hundírla. Cuando no es necesario hundirla la termino con bandeja, pero me gusta ese tipo de jugada”.

Sobre las finales de LUB indicó “El otro día en las finales se dio algo parecido. Veníamos abajo, se dio vuelta y ganamos. Yo estuve ahí en el Antel Arena. Disfruto el doble jugar acá al ser hincha y entrenar con el plantel”.

Finalmente sobre lo que él busca en este torneo dijo: “Me sirve agarrar cancha, hace poco estoy jugando hace dos años nomas, entonces me sirve para foguearme y mejorar. Esto es una familia”.