En el choque que reeditó la última final de la categoría, Biguá se tomó revancha, derrotando a Malvín a domicilio por 88-86.

Los dueños de casa fueron de arranque con Bruno Acosta, Gonzalo Díaz, Nicola Pomoli, Sebastián Pereira y Theo Metzger, dirigidos por Horacio Martínez. Por el Pato, Pablo Ibón inició con Hernán Álvarez, Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas y Mauricio Arregui.

Ambos equipos lograron dañar la zona pintada del rival en el comienzo, Biguá lo hizo con Arregui, mientras que los Playeros  lograron anotar a través de alto-bajos y bajo-bajos de Metzger y Pereira. Con puntos de Couñago a distancia los de Villa Biarritz llegaron a igualar, mientras que con bombazo de Jones pasaron a liderar el juego. Joaquín logró dañar posteado y Rojas se sumó al buen momento de un equipo que llegó a tomar dos posesiones de ventaja. Pero sobre el cierre del primer chico, Cabillón anotó para que la Playa se vaya solo 24-21 abajo.

De la mano de Rojas, el Pato colocó un temprano 7-0 con el que abrió 10. Martín siguió dañando con bombazos, pero del otro lado, Metzger fue quien bancó a los locales, sumando abajo y poniendo un triple tremendo a marca contestada para reducir la desventaja de dos dígitos. Pomoli se sumó al buen momento de su equipo y a pesar de que del otro lado apareció Andreoli con triple, Theo colocó otra bomba más para seguir achicando distancias. Martínez contó con un gran ingreso de Coelho, que sumó e hizo seguir sumando a las principales armas Playeras y de esta forma, sus dirigidos llegaron a pasar por 5, con una zona que dio resultado por momentos, pero que fue cambiada cuando al adversario anotó de afuera. De todas formas, con una polémica falta antideportiva sobre Couñago en el final del primer tiempo, el equipo de Villa Biarritz se puso a 3 al descanso largo.

Un temprano 8-2 depositó a Biguá nuevamente al frente en el partido, pero Coelho niveló rápidamente con triple. Con Jones gravitando en la pintura fue la visita quien volvió a tomar ventaja, pero del otro lado, siguió encendido Metzger para mantener corta la distancia entre ambos. La presión en toda la cancha de los dueños de casa fue efectiva y de esta forma, lograron robar pelotas y anotar puntos fáciles para pasar al frente. En un tercer cuarto de mucha ida y vuelta, ambos se dañaron, pero la paridad se mantuvo y fue la Gaviota quien con gran cantidad de libres errados, entró tres arriba a los diez finales.

Allí aparecieron rápidamente un par de triples de Vechtas de la misma esquina que dieron vuelta las acciones. Coelho siguió adicionando aspectos positivos a su partido, con buenas defensas en su aro y un bombazo del otro para pasar. Jones le devolvió el liderazgo al Pato con triple y a pesar de que Malvín lo igualara tras una desatención, nuevamente apareció Joaquín, anotando un doble y falta y posteriormente una bandeja sencilla ante un robo de su equipo, sumado a dos libres, uno incluso que lo tiro a errar ante la desatención rival que no puso jugadores al rebote, pero que también fue adentro. Álvarez brilló en los minutos finales, haciendo buen uso de las cortinas para romper o anotar a distancia y Biguá gozó de 7 de renta durante gran parte del tramo final del juego.

Del otro lado, a pesar de los malos porcentajes de afuera, el azul de la Playa aprovechó rebotes ofensivos para convertir, siendo Metzger el hombre que dejó a 3 a su equipo. Nuevamente fue Jones quien apareció, puso un triple para sacar 6 a dos del cierre, pero llegó la respuesta de Cabillón que puso a los suyos a 2 con uno por jugar. El interno de la selección U21 tuvo la chance a pie firme de hacer que su equipo pase, pero la bola fue afuera. En un final con polémica, Biguá con la penúltima ofensiva en sus manos parecía perderla por expirar la posesión de 24. Sin embargo los árbitros dieron continuidad y el Playero apurado y ya con poco tiempo, encontró una corrida de Pomoli, que terminó tirando desarmado, marcado y a la carrera un tiro que fue afuera, lo cual decretó el triunfo de la visita.

Joaquín Jones fue el goleador en el vencedor con 29, seguido de Martín Rojas con 16, Mauricio Arregui con 11 y Martín Couñago con 10. Theo Metzger destacó en la Playa con 29 puntos, Nicola Pomoli anotó 25 y Rodrigo Coelho 12.