Marcel Souberbielle emigrará al exterior una vez finalizada su participación con Malvín en las Finales.

El joven pero experimentado alero playero pondrá rumbo a Puerto Rico luego de concluidas las Finales de la Liga Uruguaya, para unirse a Capitanes de Arecibo de la Liga Superior Nacional boricua.

El oriundo del azul de la playa está acabando una nueva temporada de Liga con promedios de 8.6 puntos, 3.4 rebotes y 1.5 asistencias con 35% de acierto en triples y 43% en tiros de campo, durante 21.9 minutos de juego por partido. Esta será su tercera experiencia en el exterior y su segunda fuera de Malvín tras formarse en la NCAA norteamericana, ya que disputó el Metropolitano 2013 con la camiseta de Cader, torneo en el que logró el máximo promedio de puntos de su carrera, con 12.4 por juego, además de 3.4 rebotes, 1.8 asistencias y un excepcional 39% en triples.

Se unirá a “La Fiebre Amarilla” de la ciudad de Arecibo, equipo que actualmente se encuentra tercero en la tabla de posiciones del campeonato puertorriqueño, con quince triunfos y trece derrotas en veintiocho partidos disputados, siendo además el equipo que más puntos ha anotado hasta ahora en el torneo, con 2504 en un promedio de 89.4 por encuentro. También lideran la liga en triples, con 290 anotados en un promedio de 10.4 por cotejo. Mientras lideran varios aspectos ofensivos, se encuentras bastante abajo en lo que a estadísticas defensivas se refiere, destacando éste por ser un equipo dependiente de su efectividad en ataque.