Hebraica derrotó como local al conjunto aguatero y festejó por primera vez en el torneo. Agustín Godoy fue pieza fundamental cuando sus compañeros se cargaron de faltas. Al finalizar el encuentro habló con Básquet Total.

Godoy habló de lo que significo el primer triunfo: “Por suerte se dio, veníamos con muchas derrotas , con un plantel muy corto y hoy por suerte se dio”.

Parte importante fue la rotación y el nivel del equipo que supo sostener la ventaja sin Domínguez y Devia en cancha: “Fue una de las claves, poder descansar los cinco titulares, cambiar más y estar descansados. Cuando se cargaron de faltas sabía que tenía que ayudar al equipo, pensar en equipo y darlo todo en equipo”.

‘El chino’ es de esos jugadores que te pueden cambiar un juego para bien o para mal, dado su gran aporte anímico que positivamente levanta al equipo o el lado oscuro, que es su malhumor casi siempre con los jueces. Parte importante para el cuerpo técnico y para el propio Godoy que lo reconoce: “Siempre me dicen que me controle un poco más y solo tenga la cabeza en el juego, que no me enfoque en otra cosa. Por ahora no me ha llegado nada del Metro y solo pienso en el torneo Sub 23 y estar en el plantel de la próxima liga”.