Sayago derrotó a Goes por el Torneo Sub 23 con en un partido donde casi todos los jugadores fueron perimetrales. 

En Ariel y la vía los de Nicolas Díaz recibían a su par de Plaza de las Misiones en una nueva fecha de la serie LUB. El local saltó a la cancha con Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomás De León; al tiempo que los dirigidos por Gustavo Reig abrieron con Sebastián Sosa, Federico González, Lorenzo Gutiérrez, Ignacio Auyuanet y Joaquín Castro.

El inicio favoreció al locatario que impuso su ritmo y encontró puntos y generación en Dogliotti, bien acompañado por los tiros de Silva y rompimientos de Torales para poner un 17-7 en los primeros siete minutos. El misionero tiró mucho y a pesar del minuto de Reig no logró descontar. Un triple del recién ingresado Santiago Ruiz dejó el score 21-10 en favor de Sayago.

Goes reaccionó con tres bombas de Auyuanet y otra de Sosa, pero del otro lado Brian Silva también puso dos triples en un equipo que se apuró demasiado por momentos. La visita defendió en zona pero los de Díaz castigaron con Bonet tirando de larga distancia y corridas de Martinis y Cárdenas para abrir 15 de renta. Un libre de Lorenzo Gutiérrez dejó el score 40-26 al final de la primera mitad.

El misionero insistió con la defensa en zona 2-3 pero otra vez recibió un triple de Silva y además Bonet logró romper hacia el aro para poner bandejas o asistir a De León cerca del canasto. Federico González creció en Goes con puntos consecutivos, pero una bomba de Nicolás Vidal volvió a distanciar a Sayago que llegó al período final ganando 59-42.

Un 13-0 de los del norte, con gran pasaje de Martinis y Facundo Nion le dio 30 de ventaja a los suyos y prácticamente sentenció el juego a falta de siete minutos. Auyuanet volvió a poner dos triples consecutivos pero junto a un doble de Ezequiel Piñeiro fueron los únicos puntos de Goes en el período final. Otro triple de Vidal puso cifras finales al electrónico, 79-50 para Sayago.

En el ganador se destacaron los 21 puntos de Felipe Martinis y 16 de Brian Silva. El goleador de Goes fue Ignacio Auyuanet con 17 unidades.