Malvín va por un triunfo que lo deje en otra final, mientras Urunday necesita ganar para extender la serie a un quinto juego.

URUNDAY UNIVERSITARIO (1) - (2) MALVÍN

🗓  2 de mayo de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Adrián Vázquez y Pablo Sosa.

Cómo llegan

El experimentado azul de la playa llega confiado en busca del pasaje a una nueva final; en frente tendrá al verde del Prado que sabe que no hay mañana y se juega la última chance, para ello se confirmó que podrá contar con Emilio Taboada que no fue suspendido.

Claves

Los dirigidos por Pablo López como de costumbre empiezan a mostrar su versión más seria en los playoff. DeJuan Blair con el correr de los partidos se acomodó y comienza a conformar una dupla de temer con Hatila que viene de romperla. Deberá ajustar el estudioso en la tabla si no quiere empezar sus vacaciones, en ese aspecto Crawford tiene que crecer y acompañar a Lee para volver a ser esa dupla que tanto resultado le dio a Da Pra.

Emilio Taboada tras su polémica descalificación por doble técnica, finalmente podrá ser de la partida y es una gran noticia para Urunday, el alero debe desentenderse del arbitraje y centrarse en el juego, donde es baluarte clave de su equipo. Otro que debe mejorar en el elenco del Prado es Mauro Zubiaurre, su intensidad defensiva y lectura de juego son importantes y no se están viendo últimamente en un equipo que depende demasiado de Lamonte.

En el debe del lado playero tenemos a Millsap que aún se está insertando en el equipo pero todavía no logra conectar. Si el perimetral ex – nba se endereza y empieza a acompañar en goleo a Cabot y Mazzarino entonces Malvín estará muy cerca de sus objetivos.

Un equipo acostumbrado a jugar estas instancias va por sellarlo ante otro de menos historial pero con un gran presente y que aún tiene fuerzas y argumentos para pelearla.

Favoritismo

  • MALVÍN 60% 60%
  • URUNDAY 40% 40%