Cordón aplastó a Olivol Mundial 50 a 33 en el marco de la quinta fecha de la Liga Femenina y sumó así su tercer triunfo en el torneo.

El juego empezó mejor para las dirigidas por Diego Palacios, porque de entrada la defensa era muy intensa y ahogate. Victoria Cardone y Silvina Páez eran las principales anotadoras en el arranque y las mundialistas no encontraron reacción a pesar de un triple de Fiorella Garbarino para colocarse a un doble. Eso fue lo más cerca que la visita estuvo del rival porque con una gran labor de Páez y Sofía Cruces las locales abrieron nueve en el amanecer del segundo cuarto y sería definitivo. 29 a 18 ganaban las albicelestes al finalizar el primer tiempo.

Olivol Mundial tenía ventaja de altura pero erró demasiado y con la gran defensa en primera línea por parte de Cordón las locales pudieron robar varias pelotas y correr la cancha. Martina Vázquez tuvo un gran segundo tiempo mientras que en Olivol el porcentaje de tiros fallidos era altísimo, pese a los aportes mayores de Jimena Calderón y Mayra Gómez. La ventaja llegó a ser de dieciocho en algún pasaje del juego y quitando alguna mínima reacción de las de las de la calle Millán, el encuentro estaba sentenciado a favor de Cordón. Sobre el final el clima se enrareció debido a algunos gritos entre parcialidades, pero no pasó a mayores y quedó en una simple anécdota.
50-33 fue el resultado final y de esta manera las albicelestes suman su tercer partido jugado en cinco fechas, trepando en la tabla y con las chances intactas de meterse en la Copa de Oro