En un apasionante cierre con libres de Florencia Cardoso, Aguada logró vencer de visitante a Capurro y así pudo obtener su primer victoria en el certamen.

Las lobas salieron a la cancha con Fernanda Fernández, Florencia González, Antonella Aguilera, Lucía Gateño y Natalia Moreno. En tanto, las aguateras formaron con Victoria Álvez, Camila Pose, Analía Martínez, Yamila Rodríguez y Daniela Larrosa.

El partido comenzó con imprecisiones para ambos lados. No abundaban los pases ni tampoco aparecían los tiros de tres puntos. Poco y nada para destacar en un cuarto que se llevaron las locales 6-4.

Ya para los segundos diez minutos, ambas escuadras cambiaron la intensidad. Cuando parecía que las del barrio Capurro se despegaban en el marcador, un contundente 13-1 a base de triples  y de dobles debajo del aro les dio a las de la calle San Martín una renta de seis. Dos libres y un doble en la pintura por parte de las locales hicieron que las rojiverdes se fueran al descanso largo arriba por dos.

En el tercer cuarto, las rojinegras colocaron un rápido parcial de 6-0 en base a libres en solo tres minutos que hizo que las visitantes se vieran aturdidas. Aguada intentó reaccionar de la mano de Cardoso, pero los buenos números en los libres de Analía Martínez hicieron que la ventaja se mantuviera y que Capurro se llevara el chico por cuatro.

En el último tramo, con dos bombas de Antonella Aguilera y un doble de Natalia Morena, las lobas sacaron la máxima de doce. Sin embargo, esto no hizo que la visita baje los brazos, y nuevamente de la mano de Cardoso, remontó el partido con dobles tras segundos tiros. En la recta final del partido, un libre de Fernanda Fernández ponía uno arriba a las de la calle Capurro, pero una falta sobre Cardoso a poco del final, le daba la chance de pasar al aguatero y así fue. Luego, un libre de Camila Pose hizo que el marcador fuese 42-40 para Aguada.

Se destacaron en las ganadoras Florencia Cardoso con 13 unidades, junto con Micaela Martínez y Victoria Alvez, ambas con 9.

En las perdedoras, Florencia Mier y sus 12 puntos fueron lo más destacado, además de los 8 de Fernanda Fernández.