Bohemios derrotó en condición de local a Hebraica Macabi por 63-55 en un partido perteneciente a la primera fecha del certamen. El albimarrón sigue invicto y tuvo a Maite Pereira como figura del encuentro.

El comienzo del partido fue todo macabeo. Defensivamente se mostró muy sólido, neutralizando de muy buena manera a Niski y Zeballos y bloqueando correctamente el rebote defensivo. Cada vez que se hacía del mismo y podía, corría la cancha ejecutando muy rápidamente las transiciones de defensa a ataque. Victoria Pereyra era quien manejaba los hilos de su equipo, clarificando siempre el ataque y haciéndole pagar a Bohemios cada uno de sus errores y con un goleo repartido. Las dirigidas por Luis Pierri se sentían muy a gusto con el partido, todo lo contrario para Bohemios que estaba sumamente incómodo, equivocando los caminos y sin encontrar soluciones, lo que lo llevaba a perder 18-7 en los primeros minutos de juego.

En los últimos minutos del primer cuarto, Hebraica "tiró a la basura" el gran partido que venía haciendo y fue quien equivocó procedimientos. Le costaba una enormidad jugar en el 5x5, con Maite Pereira como abanderada, y siendo efectivo desde la línea simple el vigente campeón recortó considerablemente las diferencias, colocando un 10-0 a su favor para solamente irse una unidad por debajo al cabo de los primeros diez minutos, 18-17. Además, y no era un detalle menor, Hebraica comenzó a tener problemas de faltas, ya que Cartró y Sánchez ya tenían dos personales.

El segundo cuarto arrancó con cuatro puntos consecutivos de Niski para que Bohemios pasara al frente por tres unidades. Las macabeas sintieron mucho la ausencia de Victoria Pereyra quedándose sin generación de juego, llegando a estar casi ocho minutos sin poder anotar, algo que tampoco aprovechó el equipo locatario para estirar aún más la renta que era solamente de cuatro unidades, pidiendo el entrenador de Hebraica Macabi un minuto de tiempo. Ugolini fue quien cortó la sequía goleadora, el partido cayó y a pesar de no ser bien jugado tenía una marcada paridad. Sobre el final un gol y foul y libres de Meylis Sánchez, le permitieron a Hebraica irse al descanso largo abajo tan solo por una unidad, 28-27.

En el inicio del complemento fue descalificada Jessica Da Costa por doble falta antideportiva (ambas mal pitadas). En cuanto al juego, no cambió la tónica, permanecía la paridad y se intercambiaban el liderazgo en el marcador. En el goleo albimarrón se mantenía presente Pereira y había aportes de Florencia Niski, mientras para Macabi hubo un buen pasaje de Joaquina Gregorio. Promediando el tercer chico igualaban en 38 pero las albimarronas comenzaron poco a poco a mostrar superioridad tanto en el juego como en el score, colocaron un 8-0 a su favor en manos de Maite Pereira y Sabrina Molina, tomando la máxima de renta (48-40) restando menos de un minuto para el final del tercero, que terminó con doble de Molina sobre la chicharra y 50-40 en el score.

Hebraica quería reaccionar y encontró un rápido 4-0 con conversiones de Cartró y Gregorio, pero en un momento inmejorable cayó un triple de Cantero para darle aire a su equipo y recuperar nueve unidades de ventaja. Lejos de rendirse estaba el macabeo, que con un doble y foul de Pereyra achicó a seis. Macabi no pudo seguir con la reacción, Bohemios le hizo pagar caro errores cometidos y con doble de Josefina Zeballos se fue 10 arriba con 5.40 por jugar, obligando a Pierri a parar el juego con un minuto. La reanudación del juego tras el minuto de tiempo fue con una bomba de Niski para abrir 13 (60-47) restando 3.20 para el final, lo que parecía sentenciar el juego.

Siguió luchando Macabi y restando 1.24 se colocó a cinco, con dobles de Cartró, Gregorio y libres de Pereyra poniendo en suspenso el final del encuentro. Hebraica tuvo para colocarse a un doble, con un triple a pie firme de Joaquina Gregorio pero falló. Ya con pocos segundos por jugar, el juego se hizo muy entre cortado con faltas personales y Bohemios se quedó con un sufrido triunfo.