Esta noche se vuelven a ver las caras Urunday Universitario y Malvín en un partido que puede ser el quiebre de la serie. De ganar el playero se pondría 2-0 y quedará a un triunfo de la final. El estudioso necesita ganar como sea para seguir soñando.

URUNDAY VS MALVÍN

🗓  23 de abril de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Adrian Vazquez, Carlos Romero y Martin Rial.

Cómo llegan

Los momentos de uno y otro equipo son bien diferentes, mientras Malvín consiguió el pasado martes su tercer triunfo de forma consecutiva en playoffs, Urunday Universitario cortó una racha igual, ya que venia de dar vuelta la serie ante Trouville. Además, el estudioso no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo hace una semana cuando el playero llegó al primer partido con dos extranjeros recién llegados y prácticamente sin trabajo junto al equipo. De eso ya hace una semana, tiempo en el cual Pablo Lopez debe haber trabajado y mucho.

Claves

Por el lado del estudioso, es fundamental que pueda aprovechar cualquier ventaja en el juego interno que se le presente, así como lo hizo por algunos pasajes del primer partido. Malvín tiene poco recambio para Hatila en esa zona y DeJuan Blair recién se está acoplado al equipo. En ese sentido es fundamental el aporte de Chaz Crawford que el otro día estuvo poco fino. Lógicamente, los aportes de Taboada y de Lamonte son centrales para los intereses del equipo de Da Prá. Los rompimientos del foráneo no solo por lo que puede generar él mismo atacando el aro, sino también por los espacios que pueden aparecer para Emilio van a ser centrales. En Malvín todas las miradas van a estar puestas en los nuevos extranjeros. Y es que el libreto de Lopez ya es conocido, llegan las instancias cumbres y el equipo está a la altura. La semana pasada, aparecieron Marcos Cabot y Nicolas Mazzarino, pero por lo mostrado durante la temporada, con eso no le alcanza al playero para ser campeón, necesita que sus extranjeros hagan valer el esfuerzo económico de la institución.

Favoritismo

  • URUNDAY 35% 35%
  • MALVÍN 65% 65%