Corinthians, a pesar de un gran partido de Luciano Parodi cayó derrotado frente a Flamengo por 79-60 por los cuartos de final de la NBB y quedó 2-0 abajo en la serie.

El partido tuvo una primera mitad que fue pareja, donde ninguno de los equipos logró prevalecer sobre el otro, igualando en 16 durante los primeros diez minutos de basquetbol.

Durante el segundo chico, el poderoso Flamengo comenzó a manejar el trámite del encuentro aunque Corinthians estaba en juego, yéndose al descanso largo 32-26 vencedor el dueño de casa.

El quiebre del partido se dio en el tercer cuarto, cuando el timao recibió un parcial de 28-18 para abrir de esa manera una importante renta a su favor que sería indescontable para Corinthians sentenciando el juego.

Luciano Parodi tuvo una muy buena actuación, el sanducero convirtió 17 puntos (3/3 en triples ), 9 asistencias y 3 robos en 36 minutos que estuvo en cancha.

Mauricio Aguiar jugó 9 minutos, no anotó y terminó con dos rebotes y una asistencia.

La serie continuará el día sábado nuevamente con Flamengo de local y donde Corinthians necesita ganar para no despedirse de la competencia.